¿Se puede ganar dinero con un blog?

Esto es algo prematuro para decir en mi caso, pero si, es cierto. No me voy a extender mucho con este post porque sería escribir lo mismo que ya han hecho otros, aunque eso si, les voy a dejar el enlace a las páginas donde creo puedes encontrar la mejor información acerca de este tema.

Si queres saber como ganar dinero con un blog, dirígite a esta página http://www.vivirdelared.com/2013/08/se-puede-ganar-dinero-con-un-blog/. El autor de esta web es muy honesto y realista a la hora de demostrarlo. De hecho, es la guía que yo seguí para con mi blog.

Quizás alguno se despiste y no vea uno de los enlaces de este post muy importante. La mejor opción para ganar dinero son los programas de afiliados, como pueden comprobar en dicho post, y para esto el autor de este blog escribió otro post http://www.vivirdelared.com/2010/10/enlaces-de-afiliados-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-ellos/ que es aún más útil que el anterior.

Creo que vivir de la red es el sueño de muchos, pero que pocos consiguen. Así como en otros posts voy a ser directo y conciso…

Ganar dinero con un blog no es magia, sino que se debe a la calidad del contenido que hay en él y lo interesante que lo encuentran las personas que lo visitan, he incluso los motores de búsqueda como Google. No hay truco en este sentido. Un blog con 20 entradas no va a ganar dinero por mas que tenga el mejor SEO del mundo. 

En este mundo nadie te regala nada, aunque sean unos centavos. Ya lo verás.

Espero que te haya sido de ayuda…