iDisplayLength se sobreescribe

Encontré este post en el forum de DataTable jQuery plugin advirtiendo de un problema que al parecer a estas fechas no esta solucionado.

http://82.113.152.82/forums/discussion/15430/help-where-does-idisplaylength-get-its-default-value-and-why-my-configuration-is-ignored/p1

Intenté logearme en la web pero el plugin de reCaptcha no les funciona por lo que me ha sido imposible, por eso este post.

Si tenés configurada la opción iDisplayLength a 50 por ejemplo, y luego la cambias a 100, o simplemente la añades y por algún motivo sigué mostrándote la misma cantidad de líneas que la primera configuración, esta es la solución.

Existe una opción de DataTable que se llama bStateSave. Esta opción hace que el navegador guarde en su almacenamiento local ciertas variables, que al recargar la web se recogen para mostrar el plugin en su estado anterior. Por algún motivo al sobreescribir esta opción el valor no es sobreescrito en el almacenamiento local por lo que sigue figurando la configuración anterior.

Entonces tenemos que hacer 2 cosas. La primera es borrar toda referencia al plugin en nuestro almacenamiento local, ya sea en cookies, localStorage, WebSql, etc, y deshabilitar la opción bStateSave. Luego recargamos la página y la veremos con la configuración especificada, osea, la correcta. Ahora volvemos a activar la opción bStateSave, y listo, mano de santo.

Espero que les haya sido de ayuda.