La verdad sobre la gran pirámide

Las gran pirámide esta hecha con 2.300.000 bloques con un peso que oscila entre 2 y 16 toneladas.
Teniendo en cuenta que colocar el primer bloque requiere un trabajo ulterior y que la colocación de los primeros bloques, es relativamente más fácil que los últimos, podemos realizar un cálculo a grandes razgos de lo que se pudo haber tardado en su construcción.

Supongamos que se coloca 1 bloque por hora. Esta sería la medía entre la construcción y tallado del mismo, hasta su colocación en la posición que lo encontramos hoy.

Supongamos que trabajaron sin descanso, las 24h del día, inclusive durante las horas más calurosas, que rondan los 50º centígrados. Las bajas temperaturas de la noche que se dan en la actualidad es debido a que esa zona, hoy es un desierto.

1 bloque ——– 1 hora
24 horas ——– 24 bloques

2.300.000 bloques / 24 = 95.833 días

24 bloques = 24 horas = 1 día

95.833 días = 262 años

Es posible trabajar durante 262 años, las 24 horas de día, a un ritmo de 1 bloque por hora, sin gruas, sin maquinas, solo con troncos y cobre.

Es lamentable que la egiptología y la ciencia de hoy sea tan esceptica sobre la construcción de este monumento.

Sin ser un genio, y con un cálculo muy simple se puede evidenciar que no es posible para el ser humano, incluso de hoy día, realizar dicho azaña en menos de 100 años.

La posibilidad de que haya sido otra civilización, con una tecnología mas avanzada que la nuestra hoy día es un hecho.

Si a estos simples cálculos le añadimos algunos datos arquitectónicos, como la presición de tallado y posición, así como la orientación del monumento, nos encontramos ante la evidencia más solida de la antigua existencia de una civilización muy superior a la nuestra.

Con respecto al propósito de su contrucción, creo que podemos hacer otra deducción simple.

Una construcción que busca la perfección, enfocados totalmente en su duración, ya sea por los materiales escogidos, como su estructura anti-terremotos, podemos deducir que se han hecho a prueba del tiempo, cosa que hoy podemos afirmar que lo han logrado.
Con respecto a su significado, creo que en sus medidas y en su perfección existe un mensaje a modo de libro, en el que podemos leer mucha información genérica, así como la medida real de un metro, el número PI, el número de ORO, cual es el norte real del planeta, etc…

Si imaginamos aquella civilización como la nuestra, verémos que incluso hoy se han hecho este tipo de monumentos para recordar a esta u otras generaciones nuestra tecnología y los hallazgos realizados.

No cabe la menor duda que no estamos solos, e incluso, los otros saben de nuestra existéncia.

Existe otra hipótesis un tanto más dura, pero teoricamente acertada… La civilización que realizo esta obra, fuimos nosotros mismos que viajamos al pasado, para dejar un mensaje al presente, la pregunta es ¿Qué presente?

Estas conclusiones parecen sacadas de una película de ciencia ficción, pero las explicaciones realistas no cuadran, por lo que las irreales serán la respuesta.